Rojo: “Es duro, va a costar, y hay que intentar pensar lo menos posible...”
Marcos se hizo estudios y ahí conoció la gravedad de la lesión. Será operado en los próximos días y recién volverá a jugar en 2023.

Luego de los estudios médicos realizados este jueves al mediodía, Marcos Rojo confirmó la peor noticia: se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá, como mínimo, entre 6 y 8 meses de recuperación.
Si todo marcha bien, a principios de la semana próxima será operado por el Dr. Jorge Pablo Batista, médico que trabaja con Boca Juniors hace varios años, y comenzará a pensar en la larga rehabilitación que se le viene por delante.
“Lo que esperaba, era el cruzado. Se me rompió. Ahora a pensar en la recuperación, el lunes el Dr. Batista me va a operar. De recuperación son siete u ocho meses, voy a tomarlo con calma para volver bien”, declaró el defensor al retirarse de la clínica.
Noticias relacionadas

1x1 de Boca: Langoni, imparable
El Consejo de Fútbol no descarta incorporar un marcador central durante el próximo mercado de pases, por eso el nombre de Adonis Frías, quien juega en Defensa y Justicia, vuelve a sonar con fuerza.
🗣 Marcos Rojo: "Lo que esperaba, era el cruzado. Se me rompió. Ahora a pensar en la recuperación, el lunes el Dr. Batista me va a operar. De recuperación son siete u ocho meses, voy a tomarlo con calma para volver bien".pic.twitter.com/oSMPy53UCI
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) October 13, 2022
Rojo se pronunció en redes
El capitán Xeneize subió una publicación en su cuenta de Instagram con una reflexión acerca de la dura noticia de su lesión: No es la primera vez (ni será la última) que me toca levantarme después de un duro golpe... Tras esto, Rojo quiso dejar un mensaje más animado, asegurando que va a trabajar por una pronta y satisfactoria recuperación: Es duro, va a costar, y hay que intentar pensar lo menos posible... Pero se que es cuestión de tiempo.

