NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con la Libertadores en mente

River Plate vuelve a los trabajos tras la prematura eliminación ante Tigre. El Muñeco espera los retornos de Suárez y Quintero.

Actualizado a
Marcelo Gallardo
Antonio LacerdaEFE

River vuelve a las prácticas luego de asumir el impacto de la eliminación ante Tigre por la Copa de la Liga. Ahora para el equipo de Marcelo Gallardo le queda la Copa Libertadores y terminar la clasificación a octavos de final que lo tiene a una sola unidad de lograrlo.

Al plantel de Nuñez le quedarán dos partidos, el jueves recibirá a Colo-Colo en el Monumental y una semana más tarde se las verá ante Alianza Lima en el mismo escenario.

No se esperan grandes cambios y el Muñeco irá por lo mejor que tenga a disposición, a espera de las recuperaciones de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, si recibirán en próximos días el alta médica. La duda táctica estará si retorna Santiago Simón o si mantiene a Tomás Pochettino.

El once ante Colo-Colo sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?