PÁDEL

Chingotto da forma a su nueva aventura

El Super Ratón de Olavarría, cada vez más asentado con Paquito Navarro en los torneos, está volviendo a brillar en la pista azul.

Pese a que el comienzo de la temporada fue algo dubitativo con respecto a los resultados que podía obtener, el presente de Fede Chingotto en el circuito de pádel cada vez parece más claro. Y es que, a base de unirse con una de las palas más talentosas del circuito, el Super Ratón de Olavarría parece que vuelve a encontrar un compañero con el que explotar todas sus cualidades. Junto a Paquito Navarro, el argentino cada vez está demostrando una mayor química. Al servicio del andaluz, la separación con Juan Tello (y posteriormente Javi Garrido) cada vez va teniendo una mejor forma.

Con siete torneos a la espalda de ambos deportistas, en una temporada de World Padel Tour que está siendo algo frenética por la falta de descanso, los últimos resultados son los que más están consiguiendo dar con el molde de una pareja que quiere conseguir algún trofeo más pronto que tarde. Aún lejos de Arturo Coello y Agustín Tapia (y también de Juan Lebrón y Alejandro Galán, que apenas han podido jugar juntos en este 2023), y tratando de seguir la estela de una pareja ejemplar como la de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, Federico Chingotto y Paquito Navarro quieren establecerse como una alternativa en la disputa de los títulos.

La apuesta de ambos en un principio dejaba en el aire ciertas incógnitas, pero parece que la búsqueda de estabilidad por ambas partes está dando resultado. Chingotto vuelve a mostrarse cómodo en el 10x20, llegando de un lado a otro para trabajar los puntos, dando a Navarro la posibilidad de marcar las diferencias con sus golpeos para que los puntos caigan de su lado. Cada vez son menos las dudas de ambos para otorgar seguridad ante las ofensivas rivales.

Los últimos resultados obtenidos con dos semifinales (en Viena y Marbella) y una final (en Toulouse) demuestran que el camino que están llevando juntos puede tener muy buen paradero. En su intento de meter miedo al resto de parejas, el trabajo de Chingo y el talento de Navarro se están complementando a la perfección. Solo falta que el Super Ratón obtenga su primer título (jugando) dentro de World Padel Tour.

Lo más visto

Más noticias