NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Castellanos: “No quería ilusionar a los hinchas de River”

El delantero del New York City volvió a hablar del interés del Millonario y explicó por qué no se pudo concretar su pase, aunque no cerró las puertas.

Actualizado a
Leeds United de Jesse Marsch y Brenden Aaronson iría por Valentín ‘Taty’ Castellanos
Eduardo Munoz AlvarezAP

Entre los delanteros que Marcelo Gallardo tiene apuntados para reemplazar a Julián Álvarez, una de las opciones es Valentín Castellanos. El argentino que milita en el New York City de la MLS manifestó oportunamente su deseo de vestir la Banda Roja, pero las negociaciones se complicaron por el elevado valor de su pase.

En diálogo con TyC Sports, el mendocino volvió a referirse a esta cuestión y recalcó: “Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes”.

A su vez, destacó lo positivo de las charlas que tuvieron desde Núñez para intentar cerrar la transferencia: “Cuando estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional. (...) Con el club me tengo que sacar el sombrero. Estuvieron dispuestos desde el primer momento. Ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente”.

Con respecto a lo que despertó su deseo de regresar a la Argentina, explicó: “Me gusta River cómo juega, es el mejor equipo. (...) No quería ilusionar mucho a los hinchas de River, pero pasó eso y me salió”.

Actualmente, Castellanos es pretendido por equipos de la Premier League y no descarta un pase al Reino Unido. “Si se tiene que hacer alguna negociación, le puedo abrir las puertas a cualquiera”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?