NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Benfica apuesta por Enzo Fernández

El club portugués que recibirá una gran suma de dinero por la venta de Darwin Núñez al Liverpool estaría decidido a ejecutar la cláusula del volante riverplatense.

Actualizado a
Real Madrid, Manchester City and Manchester United interested in Enzo Fernández

A medida que el mercado de pases avanza, River intenta asumir la postura agresiva que reclamó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa para conseguirle un reemplazante de jerarquía a Julián Álvarez, pero el foco también está puesto en no seguir perdiendo futbolistas clave del plantel actual.

Por eso, las noticias que llegan desde Portugal vuelven a encender las alarmas en Núñez, ya que Benfica haría un nuevo intento para llevarse antes de lo previsto a Enzo Fernández.

El talentoso mediocampista del Millonario relevó sus deseos de jugar en Europa, aunque también dejó en claro que tiene intenciones de terminar la Copa Libertadores con la Banda Roja y sueña con ganarla.

Los portugueses, en cambio, tienen dinero fresco por la multimillonaria venta de Darwin Núñez (100 millones de euros al Liverpool) y uno de sus principales objetivos es reforzarse con el juvenil que hasta ahora fue el más destacado del equipo del Muñeco en 2022.

La alternativa, entonces, es que Benfica abone la cláusula de rescisión que es de 20 millones de euros, aunque en tal caso la decisión definitiva dependerá de la voluntad del futbolista.

Según Olé, el director deportivo Rui Pedro Braz se contactará nuevamente con Fernández para conocer sus intenciones y, en caso de lograr seducirlo, avanzará con la propuesta. ¿Podrá River retener seis meses más a una de sus figuras?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?