NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Cambio de horario para Independiente - River

Por razones de seguridad, el encuentro que estaba programado para las 20.30 del domingo finalmente se adelantó para las 17.30. Habrá público del Rojo.

Actualizado a
River Plate's players react after losing 2-1 against Sarmiento in their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at El Monumental stadium in Buenos Aires, on July 31, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)
ALEJANDRO PAGNIGetty

Después de que Independiente jugara su último encuentro como local frente a Atlético Tucumán a puertas cerradas en la cancha de Platense, se generó cierta incertidumbre en torno a la sede para el clásico del próximo domingo contra River.

Sin embargo, todas las dudas fueron aclaradas este martes en las correspondientes reuniones de los organismos de seguridad que terminaron confirmando que el partido se llevará a cabo en el Libertadores de América y con hinchas del Rojo.

La única modificación realizada al cronograma original será el horario, ya que en principio el duelo estaba pautado para las 20.30 y se decidió adelantarlo a las 17.30, según le confirmó el titular del APreViDe, Eduardo Aparicio, a Radio La Red.

Si bien los ánimos siguen bastante caldeados en Avellaneda, la definición de una fecha para las elecciones logró calmar un poco las aguas y los hinchas podrán volver a ver al Rey de Copas desde las tribunas.

A partir de esta reprogramación, también sufrieron modificaciones otros dos compromisos del domingo, correspondientes a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol: San Lorenzo - Estudiantes pasó a las 15.00 y Newell’s - Colón a las 20.00.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?