Cambia el chip: Boca se enfoca en Corinthians
Sebastián Battaglia tiene el equipo casi listo: Medina e Izquierdoz serían titulares este martes. Partido clave para encaminar la clasificación a octavos.
En el Mundo Boca todo pasa demasiado rápido. Lo malo, pero también lo bueno. Por eso, luego de la clasificación a la final de la Copa de la Liga, el equipo debió cambiar el chip y pensar en el partido ante Corinthians, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores.
Este martes, desde las 21:30, el Xeneize recibirá al conjunto brasileño en la Bombonera. Sebastián Battaglia sabe que es un encuentro vital para encaminar la clasificación a octavos de final, por eso no desarmará la base del habitual equipo titular y solo hará cambios por obligación.
Una de las principales novedades es el regreso de Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió con la suspensión impuesta por Conmebol y estará desde el inicio junto a Carlos Zambrano en la zaga central. Además, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos también retornarían al once inicial para que los de azul y oro vuelvan al 4-3-3 en lugar del clásico esquema con un enlace.
Esta tarde, el plantel volverá a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio y el DT despejará todo tipo de dudas. A esta hora, Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Zeballos, Benedetto y Salvio serían quienes comiencen el choque decisivo frente al elenco paulista.