NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borja se fue de la práctica por un cuadro gripal

Tal como había ocurrido con Matías Suárez y Milton Casco, el colombiano presentó síntomas este martes y debió volverse a su domicilio.

Actualizado a
River Plate's Colombian forward Miguel Borja celebrates after scoring against Central Cordoba during the Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on August 21, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La semana de entrenamientos comenzó hoy por la mañana en el River Camp y le trajo el primer dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, quien no pudo contar con Miguel Borja por un cuadro gripal.

El colombiano se sintió mal durante el ensayo y tuvo que volver a su casa, de modo que seguramente deberá hacer reposo y podría perderse el encuentro del sábado frente a Tigre. En tal caso, su reemplazante natural sería Lucas Beltrán.

El otro que presentó síntomas y tampoco participó de la práctica fue el tercer arquero del plantel, Franco Petroli.

En contraposición a esto, Milton Casco y Matías Suárez que también habían atravesado una gripe están en condiciones de volver si el DT así lo considera y también serán evaluados tras sus desgarros Paulo Díaz y David Martínez, quienes podrían recibir el alta médica en los próximos días.

Aún no se sabe con este panorama qué equipo utilizará el Muñeco en Victoria, pero es esperable que no realice muchas modificaciones en función del buen rendimiento que se viene viendo de sus dirigidos y de su deseo de consolidar una formación titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?