NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca ya planea su visita al Bosque: se acabó el margen de error

Ibarra todavía no confirmó el equipo, ya que espera por algunos futbolistas que terminaron tocados. Villa podría aparecer desde el inicio.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Dario Benedetto (C) celebrates with his teammates forward Martin Payero (L) and forward Luca Langoni after scoring a goal against Aldosivi during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 9, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca comenzó una semana intensa de trabajo que estará cargada de adrenalina por la definición de la Liga Profesional. Este miércoles, el Xeneize visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que el domingo recibirá a Independiente en la Bombonera por la última jornada. La ecuación es simple: si gana los dos partidos, sumará una nueva estrella a su escudo y dará la vuelta olímpica.

Hugo Ibarra y sus dirigidos saben de la importancia que tiene depender de sí mismos, pero no se confían. La derrota contra Newell’s fue un golpe a tiempo e indicó que el margen de error de cara a lo que viene es nulo. Por eso, lo que ocurra en El Bosque ante el Lobo será fundamental para afrontar la definición en casa, ante una multitud boquense que copará las tribunas.

En cuanto a lo futbolístico, la principal duda pasar por saber cómo se recuperarán algunos futbolistas que están tocados: Carlos Zambrano, Cristian Medina, Gabriel Aranda, Darío Benedetto, entre otros, presentan molestias físicas, pero no se perderán la recta final del torneo local. En la práctica de este martes, el equipo que visite a los de Néstor Gorosito quedará confirmado.

“Y acá estamos. 2 finales. Todos juntos. Porque Boca siempre está”, fue el mensaje que escribió el club en sus redes sociales y lo acompañó con una foto del equipo levantando los brazos. La ilusión y la presión tienen casi el mismo tamaño: llegó la hora de demostrar.