NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca ya piensa en el Rojo: ¿Battaglia cambia el esquema?

El Xeneize se prepara para el clásico ante Independiente y el DT no descarta cambiar el dibujo táctico. Marcos Rojo volverá a ser titular.

Actualizado a
Boca Juniors' Frank Fabra (C) celebrates with teammates after scoring against Rosario Central during the Argentine Professional Football League match at the Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on February 20, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego del triunfo ante Rosario Central en Liniers, Boca retornó a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado frente a Independiente en Avellaneda. El Xeneize quiere pisar fuerte en la cancha del Rojo y sumar su tercera victoria al hilo en la Copa de la Liga.

Sebastián Battaglia analiza modificar el esquema, dejar el 4-3-3 que no le dio resultado ante el Canalla e incluir un mediocampista más para jugar 4-3-1-2. Aaron Molinas, de correcto desempeño el fin de semana, sumó puntos y podría ser titular, al igual que Juan Ramírez.

Por otra parte, Marcos Rojo, quien no sumó minutos en el último encuentro, también será parte del once inicial y volverá a compartir dupla junto a Carlos Izquierdoz. El central zurdo, pieza clave dentro del plantel, intentará aportarle un poco más de solidéz a la última línea.

Entre jueves y viernes, el entrenador dará a conocer la lista de futbolistas convocados para el cruce contra los dirigidos por Eduardo Domínguez, quien se juega una parada importante ante su gente y en su estadio. La última vez, el Xeneize fue derrotado en el Libertadores de América, pero ahora quiere pisar fuerte, dejar una buena imagen y traerse los tres puntos para la Ribera.