BOCA 0-0 EVERTON

Boca y otro empate que dejó sabor a poco

El Xeneize igualó 0-0 ante Everton de Chile y ya piensa en la Supercopa del viernes vs. Racing. Romero tuvo un correcto debut.

En una noche de viernes que tuvo poco ritmo futbolístico, Boca y Everton igualaron sin goles en San Juan. El encuentro tuvo todos los condimentos típicos de un amistoso de pretemporada y el resultado será olvidado a la brevedad.

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra tuvo algunas aproximaciones al arco rival, pero la mayoría fueron desde media distancia ya que le costó bastante generar sociedades en la mitad de la cancha para llegar a posición de gol. Óscar Romero, el más claro del equipo con el balón en los pies, estuvo cerca en el complemento.

Agustín Sández, el capitán del campeón argentino ante los chilenos, tuvo otra clara sobre el cierre, pero su tiro salió justo a la posición del arquero rival. Marcelo Weigandt, el otro lateral, fue otro de los que aprovechó la oportunidad y levantó el nivel personal con el correr de los minutos.

La noticia más alentadora que dejó el último encuentro del triangular de verano fue el debut de Sergio Romero, quien tuvo su debut con el buzo xeneize y se mostró eficaz en las únicas dos jugadas en donde lo probaron. “Chiquito” cumplió con su primer objetivo, que era volver a jugar, y ahora se ilusiona con agarrar continuidad.

El plantel de Boca regresará a Buenos Aires y en los próximos días viajará hacia Abu Dhabi, donde el próximo viernes disputará la final de la Supercopa Internacional vs. Racing. Se viene el primer desafío oficial del año y los de la Ribera van por la estrella número 74.

Lo más visto

Más noticias