NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
FerroviáriaFER
2
Finalizado

BOCA 2-2 FERROVIARIA

Boca se lleva el liderato

Las jugadoras del Xeneize lograron un trabajado empate que les sirve para finalizar como primeras de grupo y así encarar los cuartos con confianza.

Actualizado a
AME6275. QUITO (ECUADOR), 19/10/2022.- La jugadora del Boca Juniors de Argentina, Yamila Rodriguez, celebra el primer gol anotado al Ferroviária de Brasil, durante un partido por la Copa Libertadores de Mujeres hoy en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome
AME6275. QUITO (ECUADOR), 19/10/2022.- La jugadora del Boca Juniors de Argentina, Yamila Rodriguez, celebra el primer gol anotado al Ferroviária de Brasil, durante un partido por la Copa Libertadores de Mujeres hoy en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome Jose JacomeEFE

Boca Juniors termina como líder del grupo B en la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina y ya espera rival para el duelo del sábado, fecha en la que el Xeneize disputará los cuartos de final. Dos goles de Yamila Rodríguez le valen al equipo argentino para finalizar con siete puntos, los mismo que Ferroviaria, pero con mejor diferencia de goles.

El primer tiempo resultó muy complicado, el equipo brasileño arrancó con mayor intensidad y acierto y pronto logró la ventaja gracias al tanto de Tavares cuando apenas habían transcurrido ocho minutos de juego.

Con el paso de los minutos, sobre todo tras el entretiempo, el partido se abrió y Boca demostró contar con unas excelentes condiciones físicas. Ese aspecto fue clave para que ya en el tramo final se voltease el marcador con los goles de Rodríguez, el primero desde el punto de penal y el segundo con una definición por bajo.

Aunque no afectó a la resolución del grupo, Laryh empató para Ferroviaria en la última acción del partido. Se escapó el triunfo pero no el primer lugar del grupo. Ahora solo queda esperar rival y por el momento Boca se mediría a Corinthians, el equipo que domina el fútbol brasileño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?