NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca recupera jugadores importantes para el choque ante Vélez

Zambrano, Advíncula y Fabra ya están a disposición de Ibarra. Este domingo, el Xeneize recibe al Fortín en la Bombonera: otro partido clave.

Actualizado a
Boca recupera jugadores importantes para el choque ante Vélez

Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, Boca cambia otra vez el chip y se enfoca en el campeonato local. El conjunto de la Ribera recibe este domingo a Vélez en la Bombonera y sabe que no puede dejar puntos en el camino si quiere pelear el certamen hasta las fechas finales.

Hugo Ibarra empezó a preparar el duelo ante los de Liniers con una buena noticia: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra se sumaron al grupo y trabajaron a la par de sus compañeros sin ningún inconveniente físico tras los amistosos internacionales con sus respectivas selecciones.

El entrenador todavía no definió quiénes serán los 11 titulares, pero hay grandes chances de que los tres defensores sumen minutos contra el Fortín. Además, Cristian Medina, de buen desempeño vs. Quilmes en Mendoza, también ganó terreno en la consideración del DT para ocupar el puesto de volante por derecha.

Por su parte, Marcos Rojo y Nicolás Figal continúan recuperándose de sus lesiones, al igual que Aaron Molinas, el volante que sufrió una molestia muscular y quedó descartado de la última convocatoria. ¿Llegarán OK al fin de semana?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?