NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca pierde a tres titulares para visitar a Colón

Advíncula, Varela y Pol Fernández están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Ibarra busca reemplazantes.

Actualizado a
Boca pierde a tres titulares para visitar a Colón

Luego del importante triunfo ante Atlético Tucumán en la Bombonera, que lo dejó a seis unidades de la cima del campeonato, Boca se enfoca en su visita a Santa Fe. Este domingo, el Xeneize se medirá ante Colón e intentará sumar su tercera victoria consecutiva.

Hugo Ibarra sabe que deberá meter mano en el equipo porque no podrá contar con tres jugadores que habitualmente son titulares: Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela. Todos están suspendidos por llegar a las cinco amarillas, pero dirán presente en el Superclásico del 11 de septiembre.

¿Quiénes pueden reemplazarlos? Marcelo Weigandt se ubicaría en el lateral derecho, Esteban Rolón en la zona central del mediocampo y Cristian Medina, si se recupera de su lesión en la planta del pie, podría ir por derecha. Con el correr de las prácticas, el DT irá dejando más certezas.

Por su parte, Carlos Zambrano, de floja actuación contra el Decano, llegó a la cuarta amonestación y también podría ser preservado frente al Sabalero para no perderse el choque vs. River.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?