NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ROSARIO

Boca Juniors - Rosario Central: formaciones, horarios y cómo ver en TV la Liga Argentina

Te contamos por dónde seguir el partido entre Boca y Rosario que se jugará hoy miércoles 17 de agosto. Partido correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Argentina.

Actualizado a
ALEJANDRO PAGNI / AFP
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sigue en vivo el partido entre Boca Juniors y Rosario Central de la Liga Argentina.

Duelo directo entre Boca y Rosario debido a la distancia de dos puntos entre ambos. El conjunto Xeneize se presenta al encuentro después de la polémica de la pasada fecha entre dos de sus jugadores, Zambrano y Benedetto. Las aguas siguen sin calmarse ante un Canalla que puede sacar tajada de esta situación.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Ignacio Malcorra, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Franco Frías, Facundo Buonanotte; Fabricio Oviedo.

Horario: ¿A qué hora es el Boca vs. Rosario?

Boca y Rosario se enfrentarán hoy a partir de las 21:30 (hora argentina) correspondiente a la jornada 14 de la Liga Profesional Argentina, en el estadio de la Bombonera.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Boca vs. Rosario?

El encuentro entre Boca y Rosario se podrá seguirse en TNT Sport y través del Pack Fútbol contratado previamente, mediante las plataformas de Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca vs. Rosario?

Si querés seguir en internet el Boca vs. Rosario, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Argentina . Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?