Boca jugará el Superclásico con su camiseta alternativa
Después de muchísimo tiempo, el Xeneize enfrentará a River sin la tradicional casaca azul y oro. La Liga Profesional ya dio el visto bueno.
Una de las datos de color en la previa del Superclásico de este domingo es que Boca cambiará su camiseta para visitar a River y jugará con la amarilla que estrenó el fin de semana pasado, en La Plata.
Desde la institución de la Ribera pidieron autorización y recibieron el visto bueno por parte de la Liga Profesional de Fútbol, por lo tanto empezarán a preparar la indumentaria que Adidas sacó a la luz hace poco para organizar la travesía al Monumental.
Como es habitual en los partidos clásicos, la casaca tendrá un parche en el medio del pecho, en donde se verá reflejado el escudo del Millonario, el nombre del torneo y, por supuesto, el del Xeneize. ¿Traerá buena suerte?
Las veces que Boca no usó su tradicional camiseta vs. River:
Hay dos recuerdos latentes, pero ninguno tiene que ver con encuentros oficiales: el primero fue en 2005, año del centenario boquense, cuando el equipo salió a la cancha con una réplica de la remera del Metro 1981; el segundo, en el verano 2010, cuando la camiseta emuló la bandera de Suecia.