NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca espera por Quilmes con Benedetto, pero sin Rojo

Hugo Ibarra definió la lista de convocados para los cuartos de final de la Copa Argentina. Este miércoles, en Mendoza, irá en busca de las semis.

Actualizado a
Boca Juniors' Argentine forward Dario Benedetto celebrates after scoring against Lanus during the Argentine Professional Football League Tournament 2022 match between Lanus and Boca Juniors at the Ciudad de Lanus stadium in Lanus, Buenos Aires province, on September 14, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca va definiendo todo para el partido de este miércoles ante Quilmes, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mendoza. Hugo Ibarra ya entregó la lista de convocados y hay algunas novedades interesantes en la previa del duelo contra el Cervecero.

La buena es que Darío Benedetto aparece en la nómina y tiene grandes chances de ser titular en el estadio Malvinas Argentinas. Pipa dejó atrás la intoxicación que sufrió en los últimos días y ya trabajó a la par del grupo. Diego González, quien viene de sumar minutos en Reserva, también está a disposición del entrenador.

La mala pasa por Marcos Rojo y Nicolás Figal. Ninguno de los dos defensores logró recuperarse de sus problemas físicos y quedaron descartados para el compromiso contra el conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. El DT, bajo recomendación del cuerpo médico, decidió no arriesgarlos.

El probable equipo del Xeneize, que llega como gran favorito a la serie, podría ser con Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda y Sandez; Payero, Pol Fernández, Varela, Ramírez o Romero; Langoni y Benedetto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?