NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - CORINTHIANS

Boca en Copa Libertadores: ¿qué necesita para clasificar a cuartos de final y qué resultados le sirven?

Martes de definición en la Bombonera: el Xeneize recibe al Timao y va por un lugar en la próxima instancia del torneo continental. A todo o nada.

Actualizado a
AME090. SAO PAULO (BRASIL), 28/06/2022.- Jugadores de Corinthians y de Boca Juniors se saludan hoy tras el final de un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/ Fernando Bizerra
Fernando BizerraEFE

Boca y Corinthians, otra vez mano a mano por un partido importante de la Copa Libertadores de América. Esta noche, desde las 21:30, el Xeneize recibe al Timao en la Bombonera y se juega la clasificación a cuartos de final del torneo continental.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Corinthians de Copa Libertadores

¿Qué resultados le sirve para pasar de ronda?

El Xeneize tendrá que conseguir una victoria durante el tiempo regular o, en caso de que el encuentro finalice empatado, imponerse en la definición desde el punto del penal. Un dato no menor: el gol de visitante dejó de valer doble, por lo tanto no habrá ningún tipo de ventaja para el conjunto brasileño.

Entradas agotadas en la Bombonera

Los socios y abonados a plateas de Boca agotaron todas las entradas para esta noche y ya no queda ninguna disponible. La parcialidad visitante tendrá cerca de 2.500 localidades y se ubicarán en la tercera bandeja Sur del estadio. Sin dudas, se vivirá un marco típico de Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?