NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-CORINTHIANS

Boca - Corinthians: formaciones, horarios y cómo ver en TV la Copa Libertadores

Te contamos por dónde seguir el partido del Xeneize y el Timão que se jugará hoy en La Bombonera. Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors players celebrate at the end of the Copa Libertadores football tournament round of sixteen first leg match against Brazil's Corinthians, at the Corinthians Arena in Sao Paulo, Brazil, on June 28, 2022. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

Partido decisivo para ver quién se clasificará para la siguiente ronda de la Libertadores. Tras el empate a cero en la ida en Brasil, Boca buscará el pase con el apoyo de su hinchada y romper la mala racha de tres partidos seguidos sin ganar en todas las competiciones. Corinthians viene de una contundente derrota en liga contra el Fluminense y querrá resarcirse clasificándose para cuartos de final.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Corinthians de Copa Libertadores

Probables formaciones:

Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Villa, Benedetto y Zeballos.

Corinthians: Cassio; Rafael, Joao Víctor, Raúl Gustavo, Fabio Santos; Víctor Cantillo, Du Queiroz; Mantuán, Giuliano, Lucas Pitón; Roger Guedes.

Horario: ¿A qué hora es el Boca vs. Corinthians ?

Boca recibirá a Corinthians en La Bombonera a partir de las 21:30 (hora argentina) para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Boca vs. Corinthians ?

El partido entre Boca y Corinthians , que se jugará en Buenos Aires, será retransmitido para toda la Argentina por Fox Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca vs. Corinthians ?

Si querés seguir en internet el Boca vs. Corinthians, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?