NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ñañas
2
Finalizado

BOCA

Boca camina firme

El Xeneize sumó su segundo triunfo en la Copa Libertadores femenina y tiene hecho el pase a los cuartos de final. Una goleada que sirve para crecer.

Actualizado a
AME5168. QUITO (ECUADOR), 16/10/2022.- La jugadora del Boca Junior de Argentina, Celeste Dos Santos (d), disputa el balón con la jugadora del Club Ñañas de Ecuador, Lucia Zarza (i), hoy durante la Copa Libertadores de Mujeres, en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome
AME5168. QUITO (ECUADOR), 16/10/2022.- La jugadora del Boca Junior de Argentina, Celeste Dos Santos (d), disputa el balón con la jugadora del Club Ñañas de Ecuador, Lucia Zarza (i), hoy durante la Copa Libertadores de Mujeres, en Quito (Ecuador). EFE/José Jácome Jose JacomeEFE

Boca Juniors se confirma como uno de los grandes candidatos en la Copa Libertadores femenina que se disputa en Ecuador. El Xeneize goleó por 4-2 a Ñañas, equipo anfitrión y ni siquiera la dificultad de la altura puso en aprietos a las argentinas, que obtuvieron otros tres puntos gracias a su enorme contundencia en el remate.

Camila Gómez anotó los dos primeros goles antes del descanso. En ambos casos sirvieron para tomar la ventaja, ya que Pérez igualó el tanto inicial. Sin embargo, en la segunda mitad la superioridad de Boca fue evidente y gol de Córdoba en su propio arco encarriló el triunfo.

Pasada la hora de juego Rodríguez consiguió el 4-1 y el duelo estaba visto para sentencia. Sin embargo, Pérez volvió a marcar para el rival, en este caso desde el punto de penal. El triunfo deja a Boca con seis puntos y con las mejores sensaciones posible. El miércoles se medirán a Ferroviaria, un equipo mucho más potente y con quien se disputarán el liderato del grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?