NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca busca la renovación de Salvio: le queda una semana de contrato

Por ahora, no hay acuerdo entre el Xeneize y Toto. Sin embargo, las partes son optimistas para extender el vínculo del actual dueño de la casaca número 10.

Actualizado a
CORDOBA, ARGENTINA - MAY 22: Eduardo Salvio of Boca Juniors kisses the trophy as his team becomes champions of the Copa de la Liga 2022 after winning the final match of the Copa de la Liga 2022 between Boca Juniors and Tigre at Mario Alberto Kempes Stadium on May 22, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
Hernan CortezGetty

Mientras la ilusión por sumar a Arturo Vidal al plantel empieza a crecer cada vez más, el Consejo de Fútbol de Boca no descuida la situación de Eduardo Salvio y busca acordar cuanto antes la renovación del delantero.

El vínculo de Toto con el Xeneize finaliza dentro de siete días (30 de junio) y por ahora no hay acuerdo. La primera oferta que hizo el club no fue aceptada por el jugador, que a su vez envió una contrapropuesta para modificar algunas cuestiones, pero tampoco prosperó.

“En el tema Salvio no me meto. Si el club tiene una política financiera, quizás yo no tengo por qué meterme. Es un jugador que ya sabe lo que queremos, lo conocemos, sabemos lo profesional que es”, dijo Sebastián Battaglia en diálogo con ESPN.

Juan Román Riquelme charló en varias ocasiones con Salvio y le manifestó sus ganas de verlo por varios meses más con la camiseta azul y oro. El atacante también sueña con seguir defendiendo los colores del cuadro de sus amores, pero aguarda para ver si se pulen algunos detalles que hoy impiden la firma. ¿Podrá el deseo de ambas partes ser más fuerte que las cláusulas contractuales?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?