LEO MESSI
Beckham se rinde ante Messi: “Es el jugador que más disfruto de ver”
El ex futbolista inglés ha hablado ante las cámaras de ESPN, en el programa Sports Center sobre el astro argentino y la consecución del Mundial de Qatar.
David Beckham ha sido este jueves la gran estrella del programa Sports Center de la ESPN norteamericana. El ex futbolista británico trató diferentes temas relacionados con la actualidad deportiva, incluidos algunos de índole personal, como sus gustos concretos en relación a los futbolistas del panorama actual.
Como podía ser de esperar, Beckham afirmó en su aparición que el jugador que más disfruta de ver es Leo Messi, con el que se deshizo en elogios: “Tiene que ser Messi, amo a Leo...Lo amo por muchas razones, es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona”.
Tras este bonito mensaje del que fuera rival del argentino hace ya casi una década, Beckham analizó los porqués de que Messi sea uno de los jugadores más queridos entre los aficionados. Beckham argumentó estas razones bajo una premisa emocional, que muy pocos jugadores son capaces de transmitir: “Creo que lo que le gusta a la gente de él es su forma de jugar, lo hace con pasión, de una forma muy libre”.
Leo Messi acaba de ser campeón del mundo como capitán y MVP de una Albiceleste que tras 36 años suma una nueva estrella. Este hito era uno de los pocos que le faltaban por conseguir a Messi en el ámbito colectivo: “Creo que en el último Mundial, la forma en la que jugó para su país y ganar la copa como la gano fue un momento increíble para él, y me encanta ver jugadores así”, afirmaba un Beckham sonriente.
¿Futuro juntos en el Inter Miami?
David Beckham es, junto a la inversora Amber Capital, propietario del Inter Miami, club de la MLS. Hace unos meses, se estimó las posibilidades de que Messi recale en el futbol estadounidense una vez decida acabar su periplo por Europa, y el club de Florida parece el mejor posicionado para que eso ocurra.
Muchos de los compañeros que ha tenido Messi en su carrera han sido vínculados por la prensa al Inter Miami de cara a un futuro próximo, como es el caso de Sergio Busquets. Este puede ser un buen motivo para que la Pulga decida dar continuidad a su carrera en el club propiedad de Beckham. Ahora, esta serie de elogios vertidos por el inglés podrían favorecer las relaciones, con vistas a un futurible acuerdo.