NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Barco, en condiciones de volver en el clásico

El atacante riverplatense que no había jugado contra Sarmiento por una sobrecarga muscular podría volver ante Independiente, al igual que Pablo Solari.

Actualizado a
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2022 River Plate's Ezequiel Barco reacts REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

La semana de entrenamientos con vistas al duelo del próximo domingo ante Independiente avanza para River y de a poco va quedando atrás el malestar que generó la derrota en casa en manos de Sarmiento de Junín.

Este miércoles, Marcelo Gallardo recibió una noticia positiva en pos de armar un equipo lo más competitivo posible para el clásico en Avellaneda: podrá contar con Esequiel Barco, quien ya está en óptimas condiciones físicas.

El ex Rojo había sufrido una molestia en el isquiotibial izquierdo producto de una sobrecarga y fue preservado en el último compromiso, aunque hoy recibió el alta médica y no se descarta que sea titular contra su antiguo club.

Del mismo modo, Pablo Solari que también se había quedado afuera el pasado fin de semana por un cuadro gripal, está plenamente recuperado y volverá a la lista de convocados.

Sobre la formación inicial que utilizará el Muñeco, todavía no hay demasiados indicios, pero se presupone que hará cambios en función de la discreta producción del Millonario en lo que fue otra caída inesperada en el Mâs Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?