Barco, con una molestia muscular, es baja para el domingo
El atacante de River sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no será de la partida contra Sarmiento. Podría volver De La Cruz a la titularidad.
Después de que Paulo Díaz y Matías Suárez recibieran el alta durante la semana, Marcelo Gallardo contaba con casi todo su plantel a disposición para enfrentar a Sarmiento, sin embargo en la práctica del viernes se le volvió a caer un soldado.
Es que Esequiel Barco, quien venía alternando la titularidad y había estado desde el arranque contra Aldosivi en Mar del Plata, sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y será preservado.
Si bien aún no se conoce el alcance de la lesión y el tiempo que le demandará la recuperación, es un hecho que no formará parte de la lista de concentrados y podría cederle su lugar en la formación inicial a Nicolás De La Cruz.
La otra opción que maneja el Muñeco, que volvería a incluir a Díaz en la zaga central y a Enzo Pérez en el mediocampo, es sacar otro volante para jugar con dos delanteros netos: Miguel Borja y Lucas Beltrán.
Todas estas cuestiones se terminarán de definir el sábado, en el ensayo final que se llevará a cabo en el Mâs Monumental.