NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE - ARGENTINOS JRS.

Bajas del Tigre - Argentinos Jrs.: sancionados y lesionados de las semifinales de la Liga Argentina 2022

Tigre y Argentinos Jrs. se baten en Buenos Aires, con algunas bajas, para acompañar a Boca en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Bajas del Tigre - Argentinos Jrs.: sancionados y lesionados de las semifinales de la Liga Argentina 2022

Tigre y Argentinos definen la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Después de que Boca se impusiera a Racing en los penales, en Buenos Aires las dos sorpresas del campeonato tendrán un pulso por batirse con el Xeneize por el título del campeonato de Primera División. Este domingo 15 de mayo Martínez y Milito dejarán todo sobre la cancha para que sus futbolistas salgan victoriosos.

En un enfrentamiento que se puede definir por pocas cosas, no hay un gran número de bajas en los planteles pero si habrá algún futbolista que no pueda estar en la cita en el estadio de Huracán. Sobre todo en el Bicho, que pierde a dos jugadores importantes que tendrán que ser reemplazados.

Bajas Tigre

El Matador se presentará en Buenos Aire sin ninguna baja, a no ser que tenga algún problema de última hora. El conjunto de Martínez podría ir con su mejor once inicial para enfrentar en la semifinal. El partido, que podría ser de desgaste a lo largo de los 90′, necesitará de titulares y revulsivos para encontrar distintos caminos al enfrentamiento.

Bajas Argentinos Jrs.

El conjunto de Gaby Milito presentará dos bajas para este partido. Ambas por sanciones. El Bicho perderá para la semifinal al capitán del equipo, Miguel Ángel Torrén (acumulación de tarjetas amarillas), y a Matías Galarza (tarjeta roja ante Estudiantes). El técnico tendrá que ver las posibilidades de su plantel para sustituir a dos futbolistas de peso y dar cabida a otros que puedan ejercer un rol que sostenga al equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?