Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SUPERCOPA ARGENTINA

Así fue el último partido entre Boca Juniors y Patronato

Los dos equipos que lucharán por la Supercopa se vieron las caras hace no tanto en un emocionante duelo que terminó con resultado sorprendente.

Así fue el último partido entre Boca Juniors y Patronato
Patronato / T
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Boca Juniors y Patronato se miden este miércoles en un duelo a partido único con un título en juego, la Supercopa Argentina. El Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero será la sede que alberga el encuentro, que se promete emocionante como el que se vivió hace unos meses, cuando ambos conjuntos se midieron por última vez.

El Xeneize jugará este partido como campeón del último torneo liguero en el país y Patronato llega después de conquistar la Copa Argentina. Precisamente fue en este campeonato donde ambos se vieron las caras y el triunfo del equipo de Paraná posibilitó que pudiesen avanzar para finalmente conquistar el trofeo. A buen seguro que ahora busca la venganza. Además, tras caer con Racing en Abu Dhabi, lo de Ibarra querrán asegurar este título.

Así se desarrolló el partido entre Boca y Patronato

Noticias relacionadas

El encuentro de Copa se disputó el 26 de octubre y tras los 90 minutos el resultado fue de 1-1. Se disputó en el Bicentenario de San Juan y los goleadores fueron Estigarribia por un lado a la media hora de juego y Villa por el otro, ya en el minuto 73 desde el punto de penal.

La definición por penales benefició a Patronato. En Boca los lanzadores no estuvieron nada afortunados y Romero, Varela y Villa erraron sus golpeos. El del colombiano fue el definitivo, con su error quedó liquidada la eliminatoria. El arquero Facundo Altamirano fue el gran héroe con su acierto bajo palos al detener esos tres lanzamientos desde los once metros.

Etiquetado en: