NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentinos Jrs. - Tigre: Andrés Merlos, así es el árbitro de las semifinales de la Liga Argentina 2022

El Bicho y el Matador buscarán el pase a la final y el juez que impartirá justicia será Andrés Merlos. Un hombre de experiencia en citas importantes.

Actualizado a
Referee Andres Merlos makes the VAR sign during the Argentine Professional Football League quarterfinal match between Boca Juniors and Defensa y Justicia at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 10, 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Argentinos Juniors y Tigre dieron la sorpresa en cuartos de final al acabar con Estudiantes y River respectivamente y se medirán en una semifinal que muy pocos esperaban. Ambos sueñan con una final que ven más cerca de nunca y una parte importante del duelo será el colegiado elegido para la cita, Andrés Merlos.

Así es Andrés Merlos

Andrés Merlos, de 41 años de edad, dirigirá el Argentinos Juniors - Tigre, una de las semifinales en la Copa de la Liga que se disputarán este fin de semana. Nació en Tandil y destaca su presencia en partidos internacionales desde 2020.

En las Eliminatorias hacia Qatar 2022 solo estuvo presente en un partido y lo hizo como cuarto árbitro. Fue en el Brasil-Paraguay del mes de febrero.

Dentro del fútbol local ya fue protagonista en el Boca-Defensa y Justicia de cuartos de final y unos días antes tuvo una misión complicada en el Gimnasia-Newells, donde mostró dos tarjetas rojas y nueve amarillas.

Por otro lado, en las últimas semanas ha sido cuarto árbitro tanto en Copa Sudamericana (Everton-Ayacucho) como en Copa Libertadores (Deportivo Táchira-Emelec).


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?