NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina ya está en Londres

La Albiceleste aterrizó en la capital de Inglaterra, donde este miércoles disputará la Finalissima ante Italia en Wembley.

Actualizado a
Argentina ya está en Londres

Argentina ya está en Londres. El equipo de Lionel Scaloni aterrizó en Londres para disputar este miércoles la Finalissima, el encuentro que mide al campeón de América con el campeón de Europa, Italia. La Albiceleste abandonó el suelo español al mediodía y voló durante dos horas hasta aterrizar en Londres, donde quedó concentrada.

El título en la Finalissima se considera importante para Scaloni y sus muchachos. Así lo han ido anunciando los futbolistas en numerosas entrevistas, incluido el mismo Messi. El tratamiento que se le da al partido es de oficialidad absoluta, además de que quedan apenas cinco meses para el Mundial de Qatar y puede servir de banco de pruebas inmejorable.

Argentina trabajará sobre el césped de Wembley en la víspera del encuentro, además de atender a los medios de comunicación como es costumbre en los torneos oficiales de FIFA, UEFA y CONMEBOL. Todo el tratamiento idóneo con el que preparar un partido fundamental para seguir alimentando el sueño de la Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?