NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Entradas agotadas para ver a Messi y la Copa

La AFA confirmó el horario del primer partido de la Selección Argentina luego de ser campeona del mundo. Todos los datos del partido en Buenos Aires.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022
 Argentina's Lionel Messi celebrates with the trophy and teammates after winning the World Cup REUTERS/Carl Recine
CARL RECINEREUTERS

La Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi ante Panamá por la Fecha FIFA de Marzo, tiene fecha y hora: será el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental de River Plate, en el que habrá más de 80 mil espectadores, y será a partir de las 20.30 horas. Todo agotado para ver al 10 con la Copa del Mundo.

Se conoció el horario del segundo encuentro:

El martes 28 de marzo, Argentina recibirá a Curazao, selección caribeña de CONCACAF que actualmente está en el puesto 86 del ranking FIFA, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Lo hará también desde las 20.30. Ya se están liberando butacas para subir el aforo a 40.000 personas.

Venta de entradas ante Panamá:

Para adquirir las entradas, había que acceder a la página DeporTick.com Por cada usuario se venderán hasta cuatro entradas generales. El expendio comenzó este jueves desde las 14 y las entradas están agotadas. Así fueron los precios:

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000