NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - VENEZUELA

Argentina - Venezuela: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina y Venezuela se miden en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Messi volverá a estar con la Selección.

Actualizado a
Argentina - Venezuela: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina afronta uno de sus últimos encuentros en Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela. En un enfrentamiento en el que no habrá mucho en juego para ninguna de las dos, Lionel Scaloni podría dar oportunidades a algunos de los futbolistas menos habituales dentro del plantel. De hecho, puede que una de las “sorpresas” del técnico de la albiceleste sea la de apostar por Garnacho, el joven futbolsita del Manchester United hispanoargentino.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Venezuela de Eliminatorias

La Selección tratará de mantener su invicto para afrontar la fecha 18 con todas las ganas para cerrar unas Eliminatorias redondas. Mientras, Venezuela tratará de conseguir una victoria que levante la moral de la Vinotinto, que se encuentra en el último lugar dentro del grupo.

Horario: ¿A qué es el Argentina - Venezuela?

El encuentro Argentina vs Venezuela se disputará hoy 25 de marzo en el estadio de La Bombonera a partir de las 20:30 (horario argentino; 00:30 en España).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Venezuela de hoy?

El gran duelo entre Argentina y Venezuela se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública. En España será transmitido por #Vamos, disponible en Movistar+.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Venezuela?

Si quieres seguir en directo el Chile-Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?