NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-URUGUAY

Argentina - Uruguay: formaciones, horarios y cómo ver en TV la Copa América femenina

Te contamos por dónde seguir el partido entre la Albiceleste y la Celeste que se jugará hoy en el estadio Centenario. Partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa América femenina.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección Argentina Femenina en Copa América.
Twitter / @Argentina

La Selección albiceleste llega a la tercera fecha de la fase de grupos tras haber caído goleada en el estreno ante Brasil, y después de haber vencido a Perú por 4-0, y se encuentra en la tercera posición del grupo B. Uruguay perdió en la pasada jornada 3-0 ante Brasil y está quinta del grupo B con cero puntos.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Uruguay de Copa América

Probables formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Julieta Cruz, Agustina Barrozo, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Romina Núñez, Ruth Bravo, Daiana Falfán, Yamila Rodríguez, Flor Bonsegundo; y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Uruguay: Sofía Olivera; Rocío Martínez, Lorena González, Daiana Farías, Sofía Ramondegui, Luciana Gómez; Mariana Pion, Pilar González, Pamela González, Esperanza Pizarro; y Carolina Birizamberri. DT: Ariel Longo.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina vs. Uruguay?

Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 18:00 para jugar la tercera fecha de la Copa América femenina.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Argentina vs. Uruguay?

El partido entre Argentina y Uruguay, que se jugará en Armenia, Quindío, Colombia, será retransmitido para toda la Argentina por DirecTV Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina vs. Uruguay?

Si querés seguir en internet el Argentina vs. Uruguay, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa América Femenina. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?