NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentina U20ARG
1
Brasil sub 20
1
Finalizado

Argentina sub 20 0-0 Brasil sub 20: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Argentina sub 20 0-0 Brasil sub 20: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Argentina 1-1 Brasil Sub 20

¡Gracias por haber seguido la retransmisión a través de AS.com!

¡Un saludo y hasta la próxima!

94

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

90

¡Cuatro minutos de añadido!

90

Retiene la pelota Argentina lo máximo posible. A estas alturas fallan las piernas y también las ideas pesan mucho más. Brasil pese a mostrarse algo más fresca no alcanza a generar peligro.

87

El partido se encuentra en sus últimos momentos en Maldonado. Se nota el cansancio en ambas selecciones, aunque por tendencia Brasil está acabando en campo argentino.

84

Sobrio partido de Gómes en el arco. Con seguridad para atajar, haciéndose fuerte para blocar también. Dando tranquilidad a Argentina.

82

El primer intento de Rodriguinho golpeó en la barrera y en segunda jugada buscó el disparo directo al arco pero se le marchó muy alejado.

80

Falta peligrosa de nuevo para Brasil. Esta más cercana al área y con una buena opción de disparo directo.

77

Antes fue el futbolista argentino, y ahora es el brasileño. El mediocampista de la canarinha deja en igualdad de condiciones a ambas selecciones de nuevo.

76

¡Expulsado Alexsander! Segunda tarjeta amarilla para el '5'.

74

¡Tarjeta amarilla para Alexsander!

72

Pasan los minutos y Brasil quiere ordenar sus ataques para llegar al arco de Argentina. Los de Mascherano ordenados buscando que esto acabe con igualdad por lo menos.

70

Tuvo una buena jugada ofensiva Argentina pero Ovando no pudo controlar en última instancia dentro del área. Se quedó sin opción de gol la albiceleste.

68

Ambas selecciones realizan más cambios.

66

¡Se queda cerca Patryck! Le pegó con la izquierda y su disparo no se marchó muy lejos del palo del arco.

66

Falta peligrosa favorable para Brasil. Con posibilidad de buscar un golpeo directo al arco de Gómes.

65

Domina Brasil, pero Argentina no le pierde la cara al partido. Bien colocada la albiceleste, y apretando mayormente cuando las cosas llegan a su propio campo.

63

Realizan cambios ambos combinados.

61

¡Se hace grande Gómes! Disparo de Erick dos Santos que ataja bien el arquero argentino. Siendo importante en estos momentos.

61

Con la expulsión, Argentina se ha colocado en un 1-4-4-1 para paliar la falta del centrocampista Rodríguez. No obstante Mascherano seguramente prepare cambios.

60

Bien Gómes tras un centro lateral de Brasil. Blocó bien el arquero argentino.

58

Le falta precisión a Brasil cuando contacta con la pelota en campo rival. Tratan de imprimir velocidad a las jugadas pero eso les lleva al error.

56

Buena respuesta de Argentina, que con uno menos ha forzado un saque de esquina tras una llegada de Ciccioli por banda izquierda.

55

El centrocampista de la albiceleste, que con pelota estaba siendo uno de los más destacados, llegó a destiempo a una entrada y los de Mascherano se quedan con uno menos.

53

¡Segunda tarjeta amarilla para Agustín Rodríguez, que se marcha expulsado!

52

Apagando fuego Argentina en estos momentos. Brasil profundiza por su banda izquierda y encuentra espacio por el que puede subir su lateral Patryck.

50

Ha ido más arriba la canarinha para dificultar la salida de balón de Argentina. Los de Javier Mascherano teniendo más complicaciones para los primeros pases.

48

El arranque es con las mismas premisas que la primera parte. Brasil espera un error argentino para salir en velocidad y aprovechar las individualidades de sus jugadores.

46

Se han realizado las primeras sustituciones del partido.

45

¡Comienza la segunda parte!

46

¡Final de la primera parte!

45

¡INCREÍBLE ATAJADA DE MYCAEL! Voló el arquero brasileño con otro disparo de Besozzi que buscaba el ángulo.

44

Brasil prioriza el buen orden y el robo para salir corriendo y aprovechar lo individual. Argentina tiene más la pelota y busca romper a sus rivales pero de momento no lo consigue con claridad.

41

No tiene dudas Brasil en las acciones dentro de su área. Con contundencia para despejar cualquier opción rival, y a partir de ahí reordenar.

39

¡A las manos del arquero Besozzi! Contragolpe de 4 contra 3 de Argentina que finaliza con un disparo muy centrado. No hubo peligro.

36

Besozzi, uno de los más activos por las bandas en el momento de atacar los espacios. El rápido extremo siendo uno de los argumentos ofensivos.

34

¡Tarjeta amarilla para Weverton!

34

Jarro de agua fría para la albiceleste, que aún así trata de reponerse del golpe.

31

En una jugada a balón parado, llegó el defensor de la canarinha y pudo rematar para batir al largo Gómes Gerth. En su primera llegada, Brasil marca.

30

¡¡GOOOOOOOOOOOLLLL DE BRASIL!!¡¡LO EMPATA BERALDO!!

29

Buena jugada individual de Alexsander, que dejó atrás a varios rivales antes de que el árbitro pitara falta a favor de Brasil. Hubo un braceo y podría haber visto amarilla Di Lollo.

28

Se lanza con seguridad la albiceleste por las bandas. El primer pase siempre va hacia uno de los mediocampistas, pero rápidamente estos miran a los costados para avanzar.

26

Brasil no se muestra incómoda del todo, y parece que estén esperando su momento para poder encontrar la peligrosidad en sus jugadas. De momento no llega ante una buena Argentina defensivamente.

23

Se adelanta la albiceleste con una buena jugada y una gran llegada de su lateral. Como viene siendo común con la Sub 20 y Mascherano, los laterales con mucho vuelo.

22

¡¡GOOOOOOOOOOOOLLLLL DE ARGENTINA!!¡¡LO HACE CICCIOLI!

20

Muy difícil de defender Puch por parte de Argentina, que se mueve, quiere intervenir y complica las cosas a los rivales. Fue uno de los destacados en el COTIF por parte de la albiceleste.

17

Rompió un contragolpe el jugador argentino que podía ser peligroso para Brasil. El saque de esquina no encontró rematador y voló la canarinha.

16

¡Tarjeta amarilla para Agustín Rodríguez!

15

Disparo de Besozzi que fuerza un saque de esquina. Argentina trata de asomarse al área rival para finalizar las jugadas. 

13

Crece en estos minutos Brasil. Centro desde la derecha de Marcus que atrapa el arquero argentino. Con un juego más vertical la canarinha.

10

No hay ocasiones hasta el momento, pero a la verdeamarela le cuesta filtrar primeros pases. Argentina de momento bien ordenada.

8

Presentes las bandas por parte de la albiceleste. Brasil espera al robo para poder salir con rapidez al contragolpe, aprovechando la facilidad de sus jugadores en lo individual.

5

Mejor Argentina en estos minutos iniciales, imprimiendo velocidad cuando tienen posibilidad para llegar al arco brasileño.

3

Argentina se posiciona en un 4-4-2. La albiceleste ha estado muy marcada por el buen trato de la pelota, sin miedo a jugar por abajo desde atrás y tratando de que las pérdidas no supongan problemas.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Suenan los himnos en Maldonado. Primero el brasileño y posteriormente el argentino.

¡Saltan los protagonistas a la cancha! Todo preparado para que inicie el partido.

Ambas selecciones se ponen a punto antes de que ruede la pelota en Maldonado. Bonito enfrentamiento entre dos selecciones que dejaran todo sobre el terreno de juego.

¡Los once de Mascherano!

De hecho, este cuadrangular rememorará de alguna manera la final disputada hace aproximadamente un mes. Argentina y Uruguay en su sección Sub 20 se verán las caras. La albiceleste batió a su rival sudamericana por 4-0 en la final de La Alcudia para salir campeones.

El papel de Mascherano de momento está siendo destacado en el banquillo. Pese a que su primera experiencia disputando un torneo en Europa no fue exitosa (en el famoso Toulon), en el COTIF consiguió salir campeón.

Entre los convocados también hay algunos que han ido repitiendo con la Selección. No obstante, en un combinado que es conocido como los ‘Europibes’ (por la cantidad de futbolistas provenientes de los equipos que juegan en Europa y tienen doble nacionalidad), en esta ocasión todos los presentes serán de los clubes de Argentina.

El técnico argentino está pudiendo probar a muchos futbolistas debido a que lo largo de estos meses, desde que se hizo con el cargo de entrenador, ha tenido varios torneos disputados. Este no es un torneo como tal, pero si es otra cita importante que además da comienzo contra un rival directo por historia: Brasil.

Las selecciones que componen el cuadrangular

Uruguay, Brasil, Argentina y Uzbekistán son los cuatro combinados nacionales que juegan este Torneo en Maldonado.

Esta ha sido la convocatoria del Jefecito.

El cuadrangular está organizado por la Asociación Uruguaya de fútbol, y se disputará en Maldonado desde este martes 6 de septiembre hasta el sábado 10 de septiembre entre las cuatro selecciones. Todos los partidos se disputarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

AUF decide el nombre de la Copa: Torneo Internacional Intendencia de Maldonado

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, sostuvo que la designación es “un justo homenaje al aporte de la Intendencia de Maldonado para la promoción del deporte”.

Francisco Gómez, Agustín Ojeda y Nicolás Meaurio son los jugadores de Racing convocados con la Selección Argentina Sub 20. Gago podría contar con ellos en un futuro próximo, como jugadores del primer plantel de la Academia.

Los jugadores argentinos ya han pisado el césped en Punta del Este

Estos son los precios de las entradas por jornada para presenciar el torneo

¡¡Hola!! ¡Muy buenas a todos! Sean bienvenidos a este Argentina Sub 20 vs Brasil Sub 20, correspondiente al cuadrangular del torneo Intendencia de Maldonado. Sigue toda la información en As.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?