NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINALISSÍMA | ITALIA 0-3 ARGENTINA

Argentina ‘se acuerda’ de Mbappé

Las polémicas palabras del jugador del PSG restando mérito a Argentina y Brasil no gustaron. Ahora, Argentina se acuerda tras vencer en la Finalissima.

Actualizado a

Hace unos días, Kyliann Mbappé, que venía de su mediática renovación con el PSG, ofreció una serie de polémicas declaraciones que no sentaron bien en el continente sudamericano. “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. El fútbol no está tan avanzado como en Europa, se vió en los últimos mundiales”, argumentó el francés.

Ante estas afirmaciones, ya en la previa de esta Finalissima, varios jugadores de la Selección de Scaloni, hablaron ante los medios y contestaron a Mbappé acerca de esto, como fue el caso de Lautaro Martínez: “Sí, vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría jugando en Europa. Me pareció una declaración injusta”, respondió el jugador del Inter.

El Dibu Martínez, siempre dispuesto a hablar y opinar, tampoco se mantuvo al margen de estas declaraciones, y se dirigió a Mbappé desde los micrófonos de Tyc Sports defendiendo el nivel de exigencia del futbol sudamericano: Bolivia en La Paz, Ecuador afuera con 30 grados, Colombia que no podés respirar. Pero bueno, ellos siempre juegan en canchas perfectas, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”, dijo Martínez al canal argentino.

Tras acabar la Finalisíma, en la que Argentina se ha impuesto con un rotundo 0-3 a Italia, el medio argentino Olé se ha acordado de estas declaraciones del jugador del PSG, donde han citado un tweet propio donde reflejaban las palabras de Mbappé con un emoticono de sorpresa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?