NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentina U20ARG
2
Japón U20JPN
1
Finalizado

ARGENTINA 2-1 JAPÓN

Argentina pisa el acelerador

La selección de Mascherano venció en su segundo y último amistosos de preparación de cara al Mundial Sub-20 a Japón y llegará con la moral alta.

Argentina pisa el acelerador

Argentina ha vuelto a ganar, en este caso a Japón, y llegará al estreno del Mundial Sub-20 en las mejores condiciones posibles. Un triunfo ante un rival en el torneo siempre exigente gracias a los goles de Soulé y Barco. El futbolista de la Juventus abrió el marcador al poco del comienzo y ya en la segunda mitad el lateral de Boca dejó el 2-1 definitivo.

En esta ocasión Javier Mascherano formó con el siguiente once: Gómes Gerth, Giay, Di Lollo, Gómez, Barco, Miraón, Perrone, Carboni, Aguirre, Véliz y Soulé. En el descanso realizó las primeras variantes pero sí que dio más continuidad a otros jugadores como Perrone, Carboni y Soulé que apuntas a imprescindibles para el seleccionador.

A lo largo de la semana Argentina llevará a cabo sus últimos entrenamientos en Ezeiza antes de tomar un vuelo rumbo a Santiago del Estero, donde este sábado ya se medirá a Uzbekistán en la primera jornada de la fase de grupos. En esa misma sede jugará tres días después contra Guatemala.

En el primer amistoso Argentina goleó a República Dominicana por 4-0 y el equipo da mejores sensaciones que en el Sudamericano Sub-20, una experiencia que debe servir para mejorar y trabajar más duro para aprovechar esta oportunidad inesperada de luchar por el título mundial como anfitriones.