NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

ARGENTINA 1 - BRASIL 2 | FINAL SUB-17 MONTAIGU

Argentina cae ante Brasil en la final del Torneo Mundial Sub-17 de Montaigu

En un partido muy entretenido, Argentina buscó y compitió pero no pudo ante un Brasil más contundente y cayó en la final del torneo mundial Sub-17 en Montaigu.

Actualizado a
Argentina cae ante Brasil en la final del Torneo Mundial Sub-17 de Montaigu

Argentina no pudo ante Brasil en el clásico y cayó en la final del Torneo Mundial Sub-17 de Montaigu en la región de Vendee, Francia por 2-1. Los de Placente eran los campeones defensores en un torneo que por la pandemia en 2020 y 2021, no se jugó.

Apenas 2 minutos arrancada la final y Brasil iba a pegar primero: de un pase en profundidad entrelíneas, un error de Froilán Díaz, que remató contra el cuerpo de Endrick y el rebote de la pelota fue al fondo de la red. No el mejor arranque para los dirigidos por Placente.

Pero diez minutos despues, Argentina iba a reaccionar. Agustín Ruberto tomó una pelota suelta en el área tras un mal despeje verdamarelo y sacó una chilena espectacular para poner la igualdad. Partidazo en Montaigu.

Pero a los 35 minutos, Brasil volvería a pasar al frente. Un penal cobrado por el árbitro por una supuesta falta de González a Endrick por un empujón dentro del área. Luis Guilherme convierte la pena máxima y con su tercer gol en la competición pone el 2-1 a poco del final de la etapa inicial.

Argentina intentó llegar al empate, y merodeó el área brasileña en gran parte del complemento. Pero otra vez la mejor chance fue brasileña. Otro error de Froilán Díaz dando un rebote en un tiro libre sin complicación de João Henrique y João Pedro remató directo al palo.

A pesar de la búsqueda albiceleste, no llegó el empate y finalmente Brasil festejó en cancha. Los pibes argentinos dieron un gran torneo pero no pudieron coronarlo ante una muy buena selección verdeamarela. Un clásico que demuestra que las dos potencias sudamericanas siguen sacando jugadores para el futuro.

Así vivimos en vivo el partido Argentina 1 - Brasil 2 por la final del Torneo Sub-17 de Montaigu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?