NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Antes del debut, Boca va en busca de más refuerzos

El Xeneize quiere cerrar algunas caras nuevas en la previa del partido contra Atlético Tucumán. ¿Será uno por línea?

Actualizado a
Soccer Football - Argentine Super Cup - Boca Juniors v Racing Club - Hazza bin Zayed Stadium, Al Ain, United Arab Emirates - January 20, 2023 Boca Juniors' Frank Fabra and teammates remonstrate with referee Fernando Rapallini REUTERS/Rula Rouhana
RULA ROUHANAREUTERS

Boca se prepara para el debut en la Liga Profesional, que será el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán en la Bombonera, pero también piensa en el mercado de pases.

Hasta el momento, la única cara nueva es Bruno Valdez, el defensor paraguayo de 30 años que llegó procedente del América de México. Tanto Hugo Ibarra como los dirigentes saben que el equipo necesita reforzarse, por eso negocian con otros futbolistas que intentarán cerrar en estos días.

¿En qué puestos busca el Xeneize? La prioridad sigue siendo un marcador central para potenciar la zaga. Lucas Merolla sigue en carpeta, aunque la negociación se haya hecho más larga de lo esperado.

Además, tampoco se descarta que arriben un mediocampista y otro delantero de área para sumarle una competencia a Darío Benedetto, el 9 titular del equipo que atraviesa un irregular presente futbolístico, pero que es más que sus competidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?