NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal: “Nos cuestionan los técnicos, pero todos salieron campeones”

El presidente de Boca tocó algunos temas importantes sobre el club: el presente futbolístico, la ampliación de la Bombonera, Conmebol y más.

Actualizado a
The president of Argentine club Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, speaks during the presentation of Argentine Miguel Angel Russo (out of frame) as the new coach of Boca, at La Bombonera stadium in Buenos Aires on December 30, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, charló con Radio Nacional y se refirió a algunas cuestiones del presente de la institución de la Ribera.

El máximo dirigente xeneize le hizo frente a las preguntas de los periodistas y dejó títulos interesantes: “Sabemos muy bien que hay que construir las cosas con mucha seguridad. A nosotros nos cuestionaron todos los técnicos y todos salieron campeones. Algunos se fueron porque declarar mal es atentar contra la institución”.

El crecimiento institucional

“Estoy feliz en Boca. Vamos a dejar una huella muy grande en el club. Estamos dándole el poder al socio. Estamos armando una cancha de hockey, tenis y un centro de entrenamiento porque estamos en un barrio vulnerable, queremos sacar a los chicos de la calle”.

La organización del torneo argentino

“Deberíamos juntarnos entre todos y debatir un torneo. Yo estoy de acuerdo con que debe haber solo 22 equipos en la Liga Profesional y también estoy a favor de los promedios”.

El futuro de Agustín Rossi

“Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa”.

La ampliación de la Bombonera

“No me olvidé de la “Bombonera 360″. Estamos presentando un proyecto en la Legislatura por el tema de la ampliación. Si no tenés zonificación, no podés hacer nada. “Nosotros decimos de La Bombonera no nos vamos, por eso estamos haciendo todo para mejorarla, pintarla y todavía nos quedan cosas por hacer”.

La Bombonera, siempre de fiesta

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?