NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Aliendro, otra posibilidad para River en el mercado

El mediocampista que quedará libre de Colón podría reforzar al equipo de Gallardo si no cierra su pase a Independiente. Esta semana habría novedades al respecto.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 18: Rodrigo Aliendro of Colon runs with the ball during a match between River Plate and Colon as part of Torneo 2021 of Liga Profesional de Futbol at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 18, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Si bien la mira de River en este libro de pases esta puesta en la contratación de al menos un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, en Núñez no descartan tampoco la llegada de algún futbolista para otro puesto. Y el que hoy aparece con más chances es Rodrigo Aliendro.

De gran presente en Colón, el volante central quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio y, aunque le había dado su palabra a Independiente, la demora por parte del Rojo para conseguir el dinero acordado podría complicar la operación.

Si el ex Atlético Tucumán que también había estado en la órbita de Boca no termina de cerrar su incorporación al conjunto de Avellaneda donde se reencontraría con Eduardo Domínguez, la posibilidad de que vista la Banda Roja resulta concreta.

Este lunes ESPN reveló que en el Millonario esperan agazapados la oportunidad para reforzar un puesto que hoy ocupa Enzo Fernández quien es seguido de cerca desde Europa, principalmente por el Benfica.

En el caso de Aliendro, restaría saber si el Sabalero lo anota o no para disputar la ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, lo que le impediría participar después de la competición en otro club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?