NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Alejandro Garnacho, de jugar con España Sub-18 a la llamada de Scaloni

El joven extremo del Manchester United ha entrado en la prelista de Argentina para las Eliminatorias. Nació en Madrid y España también lo quiere.

Actualizado a
Alejandro Garnacho, de jugar con España Sub-18 a la llamada de Scaloni

Alejandro Garnacho, extremo izquierdo del Manchester United, que aún no ha debutado con el primer equipo, será motivo de disputa entre España y Argentina en las próximas fechas. El joven nacido en Madrid estuvo presente en los últimos partidos de España Sub-18 y ahora Lionel Scaloni lo ha incluido en una prelista de 44 jugadores para participar en las dos últimas fechas de Eliminatorias, donde se medirán a Venezuela y Ecuador.

Garnacho, que juega de manera habitual en el conjunto Sub-19 de los Red Devils, vive un momento de forma sensacional y en los últimos 10 partidos ha anotado seis goles. No obstante, no puedo hacer nada para evitar la eliminación en la UEFA Youth League esta misma semana a manos del Borussia Dortmund.

Sus primeros años de formación los completó en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el interés del conjunto inglés le llevó a dar el salto a las islas británicas. La oferta era irresistible y rechazó otras de Real Madrid o Borussia Dortmund. De momento parece que su movimiento fue acertado. La evolución en su juego es llamativa y los resultados llegan. Ahora tendrá que meditar si se decanta por la selección española o la argentina, que ha movido ficha primero con esta sorprendente llamada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?