RIVER PLATE

Alario: visita, saludo y deseo de regresar

El Pipa pasó por el Mâs Monumental donde se encontró con Martín Demichelis y algunos de sus ex compañeros. “Ojalá haya un segundo episodio”, se ilusionó.

El fugaz paso de Lucas Alario por River -apenas un par de temporadas entre 2015 y 2017- dejó un recuerdo imborrable en los hinchas. Es que con goles en finales, Superclásicos y un protagonismo especial en la primera Copa Libertadores del ciclo, el Pipa fue siempre un pilar del equipo multicampeón de Marcelo Gallardo.

Por eso, en cada mercado de pases su nombre reaparece como una ilusión y mucho más teniendo en cuenta que no tuvo la continuidad deseada en Alemania, ni en Bayer Leverkusen ni en Eintracht Frankfurt.

Este viernes, en la previa del partido con Defensa y Justicia, el goleador pasó por Núñez para reencontrarse con algunos de sus ex compañeros, charlar con Martín Demichelis y recorrer el remodelado estadio. Desde allí, les envió un saludo especial a los riverplatenses.

“Vine para saludar a gente que conocía y para ver las nuevas instalaciones. La verdad que parece otro club, me pone feliz este cambio. Las modificaciones fueron al nivel de Europa”, le dijo Alario a Radio La Red.

Sobre su presente en la Bundesliga, manifestó: “Estoy contento, obviamente que no como quisiera, pero trato de estar tranquilo”.

Por último, dejó un mensaje esperanzador para la gente: “Ojalá que haya un segundo episodio, pasé dos años increíbles acá. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida”.

Alario disputó 82 encuentros con la Banda Roja, marcó 40 goles y conquistó cuatro títulos: la Libertadores 2015, la Recopa 2016 y las Copas Argentina 2016 y 2017.

Lo más visto

Más noticias