NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alario cierra la puerta a River: “Quiero seguir en Europa”

El delantero que estuvo invitado el sábado en el Mâs Monumental reconoció que lo llamó Enzo Francescoli, pero por ahora no piensa en su regreso a la Argentina.

Actualizado a
Lucas Alario, Bayer Leverkusen
Getty Images

En la búsqueda incesante de un atacante para reemplazar a Julián Álvarez, siguen sonando nombres en el mercado de pases de River. Y para ese puesto, hay un futbolista que siempre aparece en la órbita del club: Lucas Alario.

El Pipa está pronto a marcharse del Bayer Leverkusen, que ya le puso precio a su pase, y contó en diálogo con ESPN que desde Núñez intentaron seducirlo, aunque dejó en claro que no está en sus planes por ahora regresar al país.

“Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, quiero jugador algunos años más en Europa. Me llamó Enzo (Francescoli), charlamos y le fui claro a él”, confesó el goleador santafesino.

De todas formas, admitió que en algún momento podría volver a vestir la Banda Roja: “No sé cuándo, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño”.

Acerca de sus chances de estar en Qatar 2022, opinó: “Soy concsiente de que remo de atrás en la Selección. Me preparo para arrancar una nueva temporada y todo lo que dependa de mí, lo voy a hacer”.

“Por características, soy distinto a los otros delanteros. Sé que toda esta etapa de Copa América y Eliminatorias viene el mismo grupo, lo están haciendo muy bien. Yo no pude estar seguido por rendimiento y lesiones”, agregó.

Por último, se refirió con elogios a la actualidad de Julián Álvarez: “Tiene todo para ir al Mundial, la vez que le tocó jugar por Eliminatorias contra Ecuador respondió. Personalmente seguro se sacó un peso de encima gigante, con toda la experiencia y la calidad que tiene. Tiene físico y movimientos de un jugador europeo, cómo si ya hubiera jugado en Europa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?