NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | ICARDI

Al Shabab y Al Tawoon tientan a Icardi

El delantero argentino ha cuajado una gran temporada en su cesión en Galatasaray. Según el periodista italiano Rudy Galleti, dos equipos saudíes pugnan por los servicios del delantero.

Actualizado a
Al Shabab y Al Tawoon tientan a Icardi

Arabia Saudí sigue buscando nuevas incorporaciones entre los grandes jugadores europeos. Tras las llegadas de Édouard Mendy, Koulibaly y Benzema entre otros, varios equipos del país asiático siguen buscando sus propias figuras de cara a una nueva temporada que promete una mejora de nivel en todo el campeonato local.

Ahora, según anticipa el periodista italiano Rudy Galleti, especializado en información del AC Milan y del mercado de traspasos, Al Shabab y Al Tawoon estarían en conversaciones con el jugador y el PSG para hacerse con sus servicios a través de un traspaso.

Mauro Icardi ha conseguido darle vuelo nuevamente a su carrera futbolística. El pasado verano, tras saberse que Galtier no contaría con él de forma activa en el PSG de la temporada 2022/23, el argentino, de mutuo acuerdo con el club francés decidieron que la mejor opción era una cesión con dirección a Estambul para unirse al Galatasaray.

Temporada estelar de Icardi

El delantero llegó a Turquía el pasado verano, con 29 años de edad y una situación complicada en cuanto al tema deportivo. El jugador no encontraba minutos mientras veía como se agotaban sus últimas posibilidades de brillar, pero Estambul fue una ráfaga de aire fresco.

Icardi ha sumado un total de 22 goles y 7 asistencias en la Süper Lig turca, siendo el tercer máximo goleador del torneo, solo por detrás de Diagne y Enner Valencia. A su vez, Galatasaray se ha consagrado como destacado campeón de liga con el ariete argentino como figura capital. Ahora, su futuro abre una nueva oportunidad en una liga emergente.