NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Advíncula regresó, pidió jugar y sería titular vs. Barracas

Luego de la derrota frente a Australia, los jugadores peruanos volvieron a Boca y estarán concentrados para el domingo. Compromiso absoluto.

Actualizado a
Australia's forward Awer Mabil (L) vies for the ball with Peru's defender Luis Advincula during the FIFA World Cup 2022 inter-confederation play-offs match between Australia and Peru on June 13, 2022, at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)
KARIM JAAFARGetty

Con el objetivo de dar vuelta la página y dejar atrás la caída ante Australia en el repechaje para ir al Mundial de Qatar, Luis Advíncula y Carlos Zambrano regresaron la Argentina y decidieron sumarse de inmediato al plantel de Boca Juniors.

El lateral derecho y el marcador central estuvieron en la Bombonera para presenciar el triunfo frente a Tigre y le dijeron a Sebastián Battaglia que estaban a disposición contra Barracas Central. Los dirigentes habían autorizado algunos días de vacaciones, pero ellos prefirieron tomar otro camino. Una clara muestra de compromiso.

Este domingo, el Xeneize visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys y la decisión del entrenador es poner lo mejor que tiene a disposición para jugar la cuarta fecha de la Liga Profesional. Luego, por una cuestión obvia, vendrá la rotación. Pero para eso, todavía falta.

En la práctica matutina de este viernes, los 11 que recibieron la pechera de los titulares fueron: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela y Romero; Villa, Benedetto y Zeballos. ¿Los confirmará de cara al duelo ante los dirigidos por Alfredo Berti?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?