NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

A Di María le gusta la Juve

Los Bianconeri quieren al del PSG para sustituir a Dybala. Mientras, el Fideo reacciona a la nueva camiseta del equipo italiano en las redes sociales.

Actualizado a
Getty Images
DeFodi ImagesGetty

El mercado de fichajes está que arde a falta de unas semanas para que de su pistoletazo de salida de manera oficial. Dos de los argentinos en más en forma de esta temporada protagonizaran dos grandes movimientos. Paulo Dybala está cerca de dejar la Juventus para irse al Inter de Milán y Ángel Di María se va a ir del Paris Saint Germain aunque no se conoce todavía su futuro.

Un posible destino del Fideo que ha comenzado a sonar con fuerza es la Juventus. El argentino de 34 años podría ser el reemplazo de su compatriota en el conjunto Bianconeri debido a que este no renovará su contrato después de siete temporadas en Turín. Di María ya se deja querer y aprovecha las redes sociales para mandar ‘Me gusta’ a la cuenta oficial del equipo italiano con la presentación oficial de la camiseta que lucirá curso que viene.

Di María quiere estabilidad la temporada que viene, es decir, busca tener minutos para garantizarse un hueco en la lista que dará Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar que arrancará en noviembre. La cita mundialista podría suponer el final del argentino en la Albiceleste. En cuanto al curso futbolístico de este año, el Fideo ha jugado 24 partidos en la Ligue 1 y cinc en la Champions League , anotando tres goles y repartiendo ochos asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?