NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - 0 VENEZUELA

1x1 de Argentina: Messi, González y Di María suben al podio

Leo volvió a brillar, Nicolás convirtió y se movió bien, y Fideo le puso la frutilla a otra noche de fiesta en la Bombonera. De Paul, también aprobado.

Actualizado a
Argentina's Lionel Messi (L) celebrates with Argentina's Angel Di Maria after scoring against Venezuela during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 25, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Armani: Sin problemas para defender el arco argentino. Aprobado encuentro para el arquero que casi ni tuvo trabajo.

Molina: Pasó poco al ataque en comparación a lo que lo hace habitualmente, pero redondeó un buen partido. Puede quedarse con la titularidad.

Otamendi: No fue su partido más firme, pero sufrió poco en la marca más allá de tener que salir lejos en algunas. Una garantía en el fondo.

Pezzella: Se lo vio dubitativo en algunas y dejó algunos interrogantes de cara al futuro. Otro que se jugará gran parte de su boleto a Qatar vs. Ecuador.

Tagliafico: Sin sobresaltos en la marca, pero sin tanta proyección en ataque. Aceptable partido.

De Paul: El motor del equipo. Cuando él está bien, el equipo crece. Marca, corre, releva, llega al área. Todo terreno.

Paredes: Discreto partido de Leandro. Erra pocos pases y cada vez se planta mejor en mitad de cancha. Se llevó una ovación al ser reemplazado.

Mac Allister: No participó tanto del juego y le costó meterse en partido. Tuvo una clara en el segundo tiempo, pero la desperdició. Deberá levantar el nivel para ganarse un lugar.

Messi: Aceptable primer tiempo de Leo. Buenas conexiones con los volantes y delanteros, además de moverse siempre para generar espacios de tres cuartos hacia adelante. En el segundo tiempo, show total: gol y ovaciones por todos lados.

J. Correa: Le costó bastante, más allá de tener buenos movimientos en la primera parte. En el ST recibió una gran asistencia de Messi, pero falló su definición. En Ecuador se jugará gran parte del boleto al Mundial.

González: Buenos movimientos por todo el frente de ataque. Siempre como extremo, pero sin dar referencia a los marcadores laterales. Un despliegue que pocos tienen. Y encima, el gol que abrió el partido en la Bombonera. Correcto encuentro de Nicolás.

Di María: Fideo entró y la rompió. Marcó el segundo gol y le dio una buena asistencia a Messi para el tercero. Imparable.

A. Correa: El del Atlético Madrid ingresó en el complemento, tuvo algunos buenos desmarques, pero no logró ser tan determinante como otras veces.

G. Rodríguez: Ingresó sobre el cierre del partido.

Boyé: Pocos minutos en cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?