NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Arezo: “Me gustaría llegar a River”

El delantero uruguayo se mostró ilusionado con la posibilidad de ser dirigido por Gallardo en el Millonario. “Puede ser una gran oportunidad”, reflexionó.

Actualizado a
Matias Arezo durante un partido con el Granada.

Entre los nombres que suenan para reforzar la delantera del Millonario ante la inminente salida de Julián Álvarez, en las últimas horas se agregó el de un joven atacante que en este 2022 dio sus primeros pasos en el fútbol europeo: Matías Arezo.

El uruguayo de solo 19 años viene de descender con el Granada, club español en el que no tuvo demasiada continuidad, y tiene intenciones de volver a ganar ritmo de competencia.

Este martes, en diálogo con Radio La Red, reveló que lo seduce la posibilidad de vestir la Banda Roja: “Obviamente me gustaría llegar a River. Estar en el radar de un equipo así es algo muy lindo. Uno siente la necesidad de volver a ser protagonista, puede ser una gran oportunidad”.

“Mi representante no me comentó nada. Pero el jugador siempre es el último en enterarse”, explicó el ex River Plate de Uruguay cuyo agente es Paco Casal, de fluida relación con Enzo Francescoli.

A su vez, contó que está al tanto de la actualidad de los de Núñez: “Sigo a River, es de los equipos más grandes de América. (...) El fútbol argentino es muy lindo, sería fantástico. Saber que el Muñeco es el técnico le da un plus”.

“Reemplazar a Julián Álvarez sería un desafío muy importante. A fin de mes vuelvo a Granada, por ahora con tranquilidad”, cerró Arezo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?