NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ramírez, descartado vs. Aldosivi por un golpe en el tobillo

El volante zurdo no viaja a Mar del Plata y se queda en Buenos Aires para recuperarse de la molestia física. Almendra o González, las opciones para reemplazarlo.

Actualizado a
Ramírez, descartado vs. Aldosivi por un golpe en el tobillo

Boca ultima detalles para su viaje a Mar del Plata, donde este miércoles enfrentará a Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Sebastián Battaglia tiene casi todo listo, pero el equipo todavía no está confirmado debido a una lesión de última hora.

Juan Ramírez arrastra una molestia en su tobillo, por lo tanto se quedará en Buenos Aires para recuperarse e intentar llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo frente a Rosario Central, en cancha de Vélez. Pese a que su apellido figuraba en la lista de concentrados, la decisión del cuerpo médico fue otra.

¿Quién podría reemplazar a Ramírez? Hay dos candidatos: Agustín Almendra o Diego González. El juvenil sumó minutos el fin de semana pasado, mientras que el Pulpo no juega desde los amistosos de pretemporada. El equipo titular se confirmará en las próximas horas y allí quedará develado el misterio.

Neutrales en La Feliz

Cerca de 15 mil hinchas de Boca se harán presentes en el estadio José María Minella para alentar a su equipo. Las populares y plateas se agotaron en menos de 48 horas y la expectativa por ver al cuadro de la Ribera en Mardel es total.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?