NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Frente a Patronato, sin Rojas ni Palavecino

Gallardo confirmó la lista de concentrados para el segundo partido de la temporada y dos de sus habituales titulares siguen sin estar a disposición por sus respectivas lesiones.

Actualizado a
Frente a Patronato, sin Rojas ni Palavecino
Twitter RiverPlate

Después de la derrota ante Unión en Santa Fe, en River hubo una profunda autocrítica, acompañada por el deseo de revertir la imagen dejada en la primera fecha y sumar los primeros tres puntos en la Copa de la Liga frente a Patronato.

El miércoles el Millonario volverá al Monumental y, para el compromiso contra los entrerrianos, Marcelo Gallardo anunció que repetirá la nómina de convocados que utilizó en el debut.

Si bien aún no hay certezas sobre si realizará o no variantes en la formación inicial, es un hecho que el DT no podrá contar con dos piezas importantes que tampoco estuvieron en el 15 de abril: Robert Rojas y Agustín Palavecino.

El paraguayo padece una pubalgia, mientras que el ex Deportivo Cali es víctima de una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda y, aunque los dos evolucionan bien, todavía siguen trabajando diferenciado. La idea es que, si sus situaciones físicas mejoran durante la semana, puedan viajar a Rosario el fin de semana para jugar contra Newell's.

Habida cuenta de que el Muñeco aclaró que Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco todavía no están para disputar 90 minutos y que el sábado hizo un par de cambios en el descanso por bajos rendimientos, es una posibilidad concreta que meta mano en la alineación. De todas formas, esto se terminará de definir recién en el ensayo final del martes.