NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - COLÓN

Boca - Colón: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Boca vs Colón, partido de la primera fecha de la de la Copa de la Liga Profesional en el estadio 15 de Abril.

Actualizado a
Boca - Colón: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Boca Juniors debuta en la Copa de la Liga Profesional después de reforzar con nombres importantes el plantel. Los de Battaglia llegan tras realizar una buena pretemporada y buscarán luchar por el título. Parece que uno de los grandes atractivos del partido de hoy podría ser el redebut de Benedetto con el Xeneize, además de tener en frente a un Farías que sonó fuerte como nuevo refuerzo de boca en la pasada ventana de traspasos.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Colón de la Liga Profesional.

Por su parte, Colón afronta una nueva campaña, en la que además tendrá que disputar la Libertadores, tras alzarse campeón de la pasada edición de esta Copa de la Liga.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Colón?

La primera fecha de la Copa de la Liga que se disputará este domingo 13 de febrero en la Bombonera, en el barrio de La Boca a partir de las 21:30h.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - Colón de hoy?

El partido de la Copa de la Liga entre Boca - Colón, se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TNT Sports.

Internet¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Colón?

Si quieres seguir en directo el Boca vs. Colón, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles en As.com.