NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN 1-0 RIVER

"Ni Juanfer ni Barco están para jugar los 90 minutos"

El técnico millonario no quiso entrar en polémicas y alabó el trabajo realizado por Unión. Afirmó que se vieron muy superados y que deben tomar nota.

Actualizado a
El técnico millonario no quiso entrar en polémicas y alabó el trabajo realizado por Unión. Afirmó que se vieron muy superados y que deben tomar nota.

Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa tras la derrota de River en cancha de Unión, en un partido en el que su equipo se vio muy superado en todo momento. El técnico evito valorar la actuación de Pitana y se centró en la actuación de los suyos, además de alabar el encuentro de los locales:

Sobre Quintero: "Lo vi bien, no fue un partido bueno de River en general entonces ni en esa disputa en los partidos muy físicos nosotros no pudimos hacer pie en el juego ni pudimos sostener esa intensidad de Unión".

"Es una alerta de lo que nos van a presentar en partido tras partido. En algunos nos vamos a imponer, con o sin Juanfer. Terminó bien, sí, pero no está para jugar 90', ni él ni Barco".

Dificultad del partido: "Lo vi bien, no fue un partido bueno de River en general entonces ni en esa disputa en los partidos muy físicos nosotros no pudimos hacer pie en el juego ni pudimos sostener esa intensidad de Unión".

"En general no tuvimos un buen partido, eso es producto que Unión hizo un gran planteo, fue muy agresivo en casi todo el partido".

Felicitación a Unión: "Tengo que felicitar a Unión porque nos ganó un gran partido, jugó muy bien, jugó mejor que nosotros y cuando pasa eso se puede reconocer cuando el adversario es superior. Nos superaron y no encontramos en ningun momento de partido".

Sobre Matías Suárez: "Matías está entrenando con el grupo, es muy pronto para tenerlo en competencia rápidamente pero lo importante es que después de la operación está en buena recuperación pero todavía le falta un poco.